El ahora goleador Celeste se refirió al rival del lunes y a lo difícil que es jugar con la casaca del Pirata y no convertir.


“No soy un goleador”, aclara Matías Suárez, aunque por categoría y recursos anota seguido en este 2018. Y con autoridad, habló de los delanteros que ya no están en el plantel y que convierten seguido. Por ejemplo Fernando Márquez, rival el próximo lunes.

Estoy contento por el momento del Cuqui. En Belgrano hacía un gran esfuerzo y no podía convertir tantos goles. Ahora se le está dando”, destacó Suárez.

Tobías Figueroa es otro de los casos, sin goles en su regreso a Alberdi y con mejor puntería en Chile. “No es fácil jugar en Belgrano, por ahí los jugadores que vienen de otro lado, o los periodistas, no se dan cuenta. Pero cuando sos delantero y no convertís, te lo hacen sentir. Por eso me pone contento que ahora les vaya bien”, afirmó el Oreja.

Sobre su momento goleador, expresó: “Siento la confianza que me da el técnico y también mis compañeros, por eso juego con libertad. Estoy en mi mejor nivel desde que volví de Bélgica”.

Y le apuntó al Halcón, el próximo compromiso para el Pirata, el lunes a las 19. “Me gusta como juega Defensa, con intensidad y tomando riesgos. Si los presionamos muy arriba nos pueden lastimar con alguna pelota filtrada, pero como atacan mucho dejan espacios y lo podemos aprovechar”.





Comentarios