Será a partir del lunes 12 de marzo. Se anulará el retorno semaforizado frente al Easy. Cómo circular.


A partir del lunes 12 de marzo, a las 10, habrá redireccionamientos de tránsito en el tramo comprendido entre el Estadio Kempes y El Tropezón, así lo informó Caminos de las Sierras y se debe al avance de los trabajos de obra por el cierre del anillo de Circunvalación en el arco noroeste de la ciudad.

Se anulará el retorno semaforizado ubicado a la altura del centro comercial Easy. Los automovilistas que circulen desde el puente Gauss o los barrios ubicados en la zona del Complejo Ferial (Valle Escondido, Altos del Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva) y quieran dirigirse hacia Costanera, el estadio Kempes o los barrios Urca, Cerro de las Rosas y Villa Belgrano deberán continuar la circulación y utilizar como retorno el distribuidor El Tropezón para tomar la calzada contraria.

Redireccionamiento de tránsito por obras en el anillo de cierre de Circunvalación.

Por otra parte, se habilitará nuevamente la normal circulación en la calzada principal del distribuidor El Tropezón para aquellos automovilistas que transiten desde Villa Carlos Paz o Avenida Fuerza Aérea y quieran dirigirse hacia el Estadio Kempes o Villa Belgrano.





Comentarios