El delantero sufre una dolencia muscular y, en los últimos días, trabajó de forma diferenciada.


Matías Suárez sufre una dolencia muscular en uno de sus muslos, trabajó de manera diferenciada en los últimos días y está en duda para formar parte del equipo titular que visitará el lunes a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Superliga.

El entrenador Pablo Lavallén aguardará la evolución de la lesión de Suárez hasta último momento, para luego confirmar el equipo, aunque de no estar el ex Anderlecht de Bélgica podría ser el paraguayo Epifanio García quien ocupe su lugar.

Además, el DT Lavallén deberá realizar dos modificaciones obligadas respecto del equipo que igualó, 2 a 2, ante Patronato de Paraná ya que Cristian Lema llegó a su quinta amonestación y Maximiliano Lugo se desgarró en ese juego.

Por Lema ingresaría el juvenil Cristian Romero, quien arregló su vinculación al Genoa de Italia pero permanecerá en el Pirata hasta el fin del torneo, en tanto Jonathan Ramis reemplazará a Lugo en la franja izquierda del mediocampo.

Para jugar en Florencio Varela en el cierre de la fecha, Belgrano formaría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Romero y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Ramis Lugo; Suárez o García y Mauro Guevgeozian.





Comentarios