Un empleado del Servicio Penitenciario detenido por venta de drogas

Trabaja en la cárcel de Bouwer y se encontraba con carpeta médica. Comercializaba estupefacientes en barrio Ferrer junto con su hija.

El punto de venta de drogas estaba en barrio Ferrer, el detenido es empleado del Servicio Penitenciario.
El punto de venta de drogas estaba en barrio Ferrer, el detenido es empleado del Servicio Penitenciario.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y logró detener a padre (45) e hija (22) por la comercialización de estupefacientes sobre calle Carlos Luna de barrio Ferrer, en la ciudad de Córdoba.

En el domicilio, investigadores junto a la división K-9 de la Fuerza lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero ($ 4.540) y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Asimismo, las fuentes policiales revelaron que el detenido era empleado en la cárcel de Bouwer.

"Era ayudante de Segunda y se encontraba bajo carpeta médica y supuestamente aprovechaba su tiempo libre para ejercer la actividad ilícita. Automáticamente se le dio aviso al Jefe del Servicio Penitenciario y se puso en conocimiento al personal del Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario", indicaron las fuentes.

Además, el punto de venta había sido allanado la semana pasada con el saldo de varios aprehendidos y secuestro de drogas.