Palito Ortega le mandó un saludo y cumplió el sueño de Alicia

La mujer cumplió 60 años la semana pasada y su familia se puso en campaña para que ella pueda conocer al cantante. Mirá el video.

Alicia cumplió 60 años y recibió un saludo muy especial.
Alicia cumplió 60 años y recibió un saludo muy especial.

Alicia vive en La Falda y la semana pasada festejó su cumpleaños número 60, ocasión que aprovechó su familia para ponerse en campaña y poder cumplir el sueño de la mujer.

A través de las redes sociales comenzaron una cadena solidaria para que Alicia, quien cada vez que suena su música baila y canta sin parar, pudiese conocer a su ídolo: Palito Ortega.

El cantante tucumano se enteró de la cruzada y le hizo llegar un emotivo mensaje.

“Yo también quería sumarme a tus amigos y saludarte. Con mucho gusto, cuando pueda, te voy a conocer personalmente para darte un beso grande y desearte toda la felicidad del mundo”, le dijo Palito Ortega a Alicia.

El momento del saludo de Palito a Alicia

Y LO LOGRAMOS!!! Cumplimos el SUEÑO DE Ali❤ hoy le pusimos el video de Palito mandandole un saludo y esto fue un resumen !Agradecemos a toda la gente que COMPARTIO LA PUBLICACION, a Positiva FM que ellos fueron los que nos consiguieron el saludo, A todos los que nos hablaron por msj privado para poder cumplir el SUEÑO de esta hermosa personita❤GRACIAS A TODOOOOS❗❗❗

Posted by Sabrina Maidana on Tuesday, February 27, 2018