Si para "hacer una tortilla hay que romper los huevos", seguramente en las últimas semanas, si optaste por un menú como este, habrás sentido el impacto en tu bolsillo.
De acuerdo a lo informado este jueves por parte de los puesteros del Mercado Norte a Mitre 810, ese producto avícola sufrió una suba del 40% desde hace dos semanas aproximadamente.

Los dueños de esos negocios confirmaron el dato a la emisora y agregaron que se debe al incremento en los costos del transporte y también en el precio del forraje con el cual se alimentan las aves que ponen luego esos huevos.
Así, la docena en ese punto de venta, uno de los más populares por sus precios bajos, quedó entre los 30 y los 45 pesos, dependiendo de la variedad que se quiera elegir.
#AHORA #Cordoba el aumento menos esperado. Subieron los huevos 40% en pocos días y esperan otro aumento la próxima semana. Comerciantes explicaron que se debe al incremento del combustible y alimentos para gallinas. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/tgJKfTZUno
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) February 22, 2018
Además, los puesteros agregaron que se espera un nuevo incremento en el valor de los huevos de entre un 10 y un 15%.
Como si esto fuera poco, el pollo también aumentó entre un 10 y un 15% en los últimos días.
