Prisión condicional para conductor que mató a dos jóvenes en San Francisco

El fiscal había solicitado prisión efectiva contra Jorge Daniel Carnero (30), pero la Justicia lo dejó en libertad. Las víctimas son Brian Varas y Jonathan Tissera.

El caso.
El caso.

La Justicia de San Francisco condenó a tres años de prisión condicional a un conductor que en 2013 arrolló y mató a dos primos en la ciudad de Arroyito.

El fiscal José Argüello había pedido tres años de prisión efectiva contra Jorge Daniel Carnero (30), pero los jueces decidieron dejarlo en libertad.

"No esperábamos esto, sigue la Justicia apoyando a los asesinos entonces esto no va a cambiar", declaró Rubén Varas, padre de una de las víctimas.

El hombre dijo a La Voz de San Justo que Carnero (foto) "nunca pidió disculpas" y que "recién lo hizo en el juicio, como todos, para que le bajen la pena".

El caso.
El caso.

Carnero fue sentenciado por "doble homicidio culposo" y seguirá en libertad.

Los primos Brian Varas y Jonathan Tissera, ambos de 19 años, murieron en agosto de 2013 al ser atropellados por el Toyota Corolla de Carnero.

Al juicio asistió del lado de las víctimas Raúl Balbo, padre de Emanuel, el joven asesinado tras ser arrojado desde la Tribuna del Mario Kempes, en el clásico Belgrano - Talleres.