Familiares de Teresa Mitre sostienen que fue ella quien se presentó en la Justicia para decir que su sobrino nieto era uno de los asaltantes implicados en el golpe comando.


Familiares de Teresa Luisa Mitre, la empleada doméstica de 69 años acusada de ser la presunta “entregadora” del golpe comando fatal en Nueva Córdoba, aseguraron que es inocente y que fue la propia mujer quien dio datos a la Justicia.

Según la Policía, Mitre trabajaba desde hace varios años con el financista asaltado en Rondeau 84, y le habría dado el “dato” del dinero y las llaves del departamento a su sobrino nieto Diego Alberto Tremarchi (31), el asaltante detenido tras el tiroteo que dejó un policía y dos delincuentes muertos.

Sin embargo, la familia de Mitre (arrestada esta mañana en barrio Güemes) contó que ella efectivamente trabaja como empleada doméstica desde hace años con el financista, y que fue por su cuenta a dar información a la Justicia sobre Tremarchi.

Entregadora

“Ella le dijo a su patrón que Tremarchi podría estar involucrado, y juntos fueron a declararlo en la Justicia. ¿Cómo va a ser la entregadora, si ella está aportando datos para resolver el caso?”, se preguntaron los familiares en Teleocho Noticias.

Agregaron que, si bien son familiares lejanos de Tremarchi, éste “vive en otro barrio alejado” y que no tienen vínculos. 




Comentarios