Hallan asesinada en Laguna Larga a la adolescente Celeste Caballero

La joven, de 14 años, estaba desaparecida desde hacía 10 días. Encontraron el cuerpo en un aljibe. Hay un hombre detenido. 

Celeste Caballero
Celeste Caballero

Después de 10 días se conoció el peor final para Celeste Caballero: la adolescente de 14 años fue hallada asesinada en un aljibe en la localidad cordobesa de Laguna Larga, precisó el Ministerio Público Fiscal.

La jovencita, oriunda de Oliva, había sido vista por última vez hace varios días en James Craik, en el sureste cordobés, a la altura de una estación de servicio de la localidad.

Celeste Caballero
Celeste Caballero

Según la familia de la joven, Celeste se encontraba junto a quien sería su novio, un hombre mayor de edad.

"Estoy desesperado, nos tienen con vueltas, mi hija no aparece y la justicia está muy tranquila", dijo este martes su padre, Carlos Caballero, durante una marcha en Oliva.

Celeste Caballero
Celeste Caballero

Finalmente, en la noche de este martes, el hombre que tenía una relación con la joven al parecer confesó que la había matado de un tiro en la cabeza y arrojado su cuerpo en un aljibe (foto). Fue encontrado en la madrugada de este miércoles, tras operativos ordenados por el fiscal René Bosio, según las primeras informaciones.

El aljibe
El aljibe

El sospechoso, identificado por las fuentes como Carlos Miguel Heredia, quedó imputado, según la investigación que da sus primeros pasos. El cuerpo de la menor será trasladado a la morgue en Córdoba.

Esto decía ayer el padre de Celeste durante la marcha: