Diego Hak sobre el tiroteo en Nueva Córdoba: "No descartamos nada"

El secretario de Seguridad respondió así cuando se le consultó respecto de la participación policial en el hecho.

Tiroteo en Nueva Córdoba
Tiroteo en Nueva Córdoba

Hasta este miércoles, el Gobierno provincial había mantenido silencio de radio respecto del cruento tiroteo ocurrido en Nueva Córdoba, el viernes pasado por la madrugada, y dejó como saldo tres muertos, dos delincuentes y un policía.

En medio del operativo que se estaba llevando adelante por parte de la Policía en barrio Bella Vista y la detención de una mujer presuntamente vinculada con el asalto, el que habló fue el secretario de Seguridad, Diego Hak.

Tiroteo en Nueva Córdoba
Tiroteo en Nueva Córdoba

El funcionario aseguró que desde la Provincia están "conformes" con la investigación llevada adelante por el fiscal Rubén Caro, al cual le están brindando "todo el apoyo y los recursos necesarios".

Diego Hak
Diego Hak

Y también se mostró muy satisfecho con la respuesta policial en el día del hecho: "En primera lectura, la respuesta ha sido acorde con lo que la sociedad pretende, ante un llamado que detectó algo irregular, se concurrió de manera inmediata al lugar".

Puntos oscuros
Puntos oscuros

Y, cuando desde Mitre 810 le consultaron sobre la presunta participación de efectivos de la Policía en el hecho, el funcionario respondió: "Nosotros no descartamos nada, ninguna de las hipótesis, lo importante es esclarecerlo. Se encontró un arma de las robadas en Jefatura y eso nos preocupa, queremos darle una respuesta contundente a la ciudadanía".