Avanzan las obras del Centro de Convenciones Córdoba



El edificio forma parte de las diferentes obras que encara la Provincia con vistas al Congreso Internacional de la Lengua. 

El 2019 fue el año señalado para que se lleve a cabo el Congreso Internacional de la Lengua en Córdoba. Y por eso la ciudad comenzó una serie de obras que incluyen, entre otras, la construcción del Centro de Convenciones Córdoba y con las que pretende llegar para marzo de ese año.

El edificio se está construyendo donde se encontraba el Pabellón Verde en el Complejo Ferial. Justamente estas obras fueron las que visitó el gobernador Juan Schiaretti este martes por la tarde. 

El proyecto comprende una superficie aproximada de 28.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 serán construidos a nuevo y 16.000 serán refuncionalizados.

Schiaretti estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Julio Bañuelos, y por el secretario de Arquitectura, Daniel Rey, con quienes se condujo por la nueva superficie cubierta en construcción y por el sector que está en pleno proceso de restructuración.