Belgrano: Lértora volvió a hacer futbol



El volante viene de una lesión muscular y se perdió los partidos ante Lanús y Godoy Cruz. Puede ser titular el viernes, ante Vélez.

Luego de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz, plantel de Belgrano volvió a trabajar en forma completa en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. Ayer lunes, los que no jugaron el domingo pasado, trabajaron por la tarde.

En la práctica de hoy martes 13, la principal novedad es la participación de Federico Lértora en una práctica de fútbol entre el remanente y algunos jugadores de reserva mezclados con la presencia de jugadores más experimentados como Pablo Heredia, Alan Aguirre, Nicolás Ferreyra y Neri Bandiera.

Lértora se perdió dos partidos por su lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y, si responde bien a las exigencias de los entrenamientos, puede ser titular el viernes, a las 21.15, cuando el Celeste reciba a Vélez en el estadio Julio César Villagra. Quien saldría del equipo sería Santiago Martínez Pintos.

Los titulares trotan alrededor de la cancha.

La formación del remanente en la práctica con la reserva es con Montoya; Luna, Romero, Riojas y Quiroga; Amoroso, Lertora, Lugo y Barbieri; Brunetta y García. Al finalizar la práctica hablarán Tomás Guidara y Matías Suárez

Tras la finalización del entrenamiento, el volante aclaró: “Me sentí bien. Vamos a seguir probando”.

Seguí las novedades al minuto de lo que pasa en Belgrano este martes, en esta cuenta de Twitter.