Día de San Valentín: ganador de un turno para el amor

El romance, los corazones entrelazados y mucho más están en auge por estos días. Mirá quién se llevó este divertido premio.

Sorteo para el amor.
Sorteo para el amor.

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y el 13 se celebra el día de los amantes o de los "amigos con derechos". Con toda este sentimiento dando vueltas, hicimos un sorteazo para que lo celebres cuándo quieras y como quieras (y con quién más quieras).

Día a Día + Vía Córdoba regalan un turno de dos horas en un hotel alojamiento de la ciudad de Córdoba para que tengas una oportunidad de celebrar.

Walter Pino fue el afortunado ganador de este premio que consiste en un voucher para acceder a una  habitación con hidromasaje, aire acondicionado y un espacio cómodo para que sea un momento inolvidable.

El sorteo se realizó el lunes 12 de febrero a las 12.

Para participar

Los participantes comentaron la publicación de Facebook con su nombre completo y las tres últimas cifras del DNI. Además, contaron qué significa esta fecha para cada uno.

[#SORTEO #DÍAdelosENAMORADOS ] 🔥🔥 Como dice Alessandra, "ponele pimienta" a tu relación 🔥🔥 Participá de este sorteazo....

Posted by Vía Córdoba on Friday, February 9, 2018

El ganador debe retirar el voucher por la recepción de La Voz (La Voz del Interior 6080) hasta el viernes 16 de febrero inclusive, de 10 a 20, con su DNI. Este sorteo es para mayores de 18 años.

El premio. Consiste en un turno de dos horas en el hotel alojamiento "Eros" ubicado camino a Pajas Blancas, Córdoba. El voucher es válido de domingos a jueves.

Las habitaciones cuentan con música ambiental, aire acondicionado, cocheras cerradas, hidromasaje, pantallas led, WiFi, y un ambiente de privacidad. El premio no incluye traslados ni consumiciones.

Bases y condiciones: bit.ly/BasesyCondicionesDAD