Acuerdo en reunión Provincia-Municipios

Intendentes de la oposición se reunieron este jueves con funcionarios provinciales por el reparto de los fondos. 

intendentes
intendentes

Los intendentes fueron recibidos este jueves por los funcionarios provinciales, en el marco de una reunión de la Mesa Provincia-Municipios, en la que llegaron a un acuerdo, tras varios críticas por el reparto de los fondos coparticipables.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, confirmó que se concretó "un importante acuerdo en la reunión, con la "conformación de la mesa para el seguimiento de la coparticipación; fondos de desarrollo urbano con incremento de un 20 por cieto;  y fondos permanentes con incremento de un 20 por ciento".

Desde el Foro de Intendentes de la UCR se hizo saber también que "se logró la continuidad de la Comisión de Salud para el control de los índices de Fofindes  y otros fondos". "Defendemos los recursos que son nuestros para la atención de los vecinos", hicieron saber.

"Logramos la conformación de la Comisión de Seguimiento de la Coparticipación para el control de los recursos que recibe la Provincia y la equitativa distribución a municipios y comunas. Esta previsto por ley", insistieron los intendentes radicales.