Asaltan y muerden dedo a un taxista

El hecho ocurrió en barrio La France, cuando una pareja abordó a un taxi para robarle. 

Un taxista fue abordado en esta ciudad por una pareja que lo asaltó y que, en medio de la pelea, la mujer le mordió al conductor un dedo para atacarlo.

El hecho ocurrió en barrio La France, cuando estaban por llegar a su destino final. La pareja había abordado al móvil interno 3311, de Ramón Avella, en la esquina de 25 de Mayo y bulevar Perón, pero cuando llegaron a Concepción Bermejo al 3900, le robaron la billetera con 280 pesos, un celular, las llaves del coche y otras pertenencias menores.

En el intento por resistirse al robo, la mujer le mordió el pulgar de su mano derecha, mientras que el otro ladrón se llevaba las pertenencias del taxista.

Debido a esta situación, el conductor debió ser asistido en una clínica de Villa Cabrera, mientras que los ladrones lograron ser detenidos por la Policía, ya que los vecinos dieron aviso al advertir las escenas de violencia, de acuerdo con lo que publicó el portal Infotaxi.

También se conoció que sólo en el transcurso de este miércoles por la mañana, hubo tres denuncias de taxistas que sufrieron robos en los barrios San Vicente, Villa Azalais y La France.