Se lo robaron en pleno centro de Córdoba. Intentaron recuperar los archivos pero no pudieron. Dan recompensa. 


Realmente desconsolador, la inseguridad no se apiada de nada ni de nadie y este miércoles por la tarde le tocó sufrirlo a un hombre cuyo hijo falleció en el mes de diciembre. Al hombre le robaron el celular en pleno centro de Córdoba y el aparato contenía los audios y videos que su hijo le había mandado.

En redes sociales se comenzó a compartir y viralizar el pedido de devolución del aparato ya que el valor sentimental es mucho más grande que el valor material. Compañeras de trabajo del hombre aseguraron a Día a Día + Vía Córdoba que se encontraba desconsolado.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando el hombre hablaba por teléfono en las esquinas de avenida Olmos y Maipú. En ese momento dos hombres en moto le sustrajeron el celular y desde ese momento comenzó la desesperada búsqueda.

“Su dueño hace muy poco perdió a su hijo y en ese teléfono conservaba sus audios, sus fotos y videos. Algo que lamentablemente no va a poder recuperar más, salvo que la persona que lo sustrajo lea esto y entienda la necesidad de un padre por volver a escuchar la voz de su hijo en aquellos mensajes que alguna vez se mandaron”, indica la publicación que se viraliza.

Además aseguran que se intentaron por todos los medios recuperar esos archivos y les resultó imposible.

“Te pedimos que si viste, te venden o sustrajiste este celular te contactes con su dueño. Ni el modelo más nuevo de un teléfono reemplaza el valor de los recuerdos de alguien que ya no está“, agregan.

El teléfono es marca Samsung modelo S8 con la pantalla rota. Ante cualquier información deben comunicarse al 3512478560. Además, aseguran que hay recompensa.





Comentarios