Bebelo, presentado oficialmente en Boca

"No dudé en venir a Boca", dijo Emanuel Reynoso en su presentación.

Bebelo
Bebelo

Emanuel Bebelo Reynoso fue presentado oficialmente en Boca, con una conferencia de prensa en la que también se presentó su camiseta, que llevará el número 30.

Acompañado por el presidente, Daniel Angelici, el ex 10 de Talleres dejó algunas consideraciones sobre su llegada al equipo xeneize.

"Estoy muy contento, desde que se dijo mi nombre acá. Estaba dando el máximo en Talleres y tenía la cabeza puesta allá y la verdad es que cuando salió la noticia de venir para acá me puse muy contento y no dudé", expresó.

Show de frases

Boca: "Va a ser un desafío muy importante para mí, acá en Boca hay un plantel muy bueno, de muchos jugadores que juegan muy bien al fútbol y va a ser una competencia muy linda, sana. La verdad es que estoy entrenando muy bien, dando el máximo en cada entrenamiento para estar a disposición del técnico"

Cordobeses: "Boca es una institución muy grande, por eso no lo dudé. Además, hay varios cordobeses: Pavón, Buffarini. Estoy contento por estar acá".

Sus nuevos compañeros: "Mis compañeros me recibieron muy bien, lo mismo Guillermo. Estoy dispuesto a jugar donde me necesiten, si bien en Talleres jugaba de enganche. Hay muchos jugadores en mi puesto y se hará difícil jugar, pero daré lo mejor de mi para ganarme un lugar".

Los hinchas:  "El sábado fui a La Bombonera y me sentí muy bien. La gente me recibió de gran manera".

Bebelo II
Bebelo II