Colectividades 2018: Luciano Pereyra lidera la venta de entradas

El cantante de Luján es seguido de cerca por Abel Pintos. ¿Quién se quedará con la mayor convocatoria?

Luciano Pereyra lidera la venta de entradas de Colectividades.
Luciano Pereyra lidera la venta de entradas de Colectividades.

El sábado 3 de febrero, Alta Gracia comenzará a vivir una nueva edición del Encuentro Anual de Colectividades y el primer gran protagonista de la Fiesta será Luciano Pereyra.

El cantante nacido en Luján lidera la venta de entradas, seguido muy de cerca por Abel Pintos, quien se presentará el lunes 5.

Las plateas están a la venta desde hace varios días y el costo varía de acuerdo al artista. En el caso de Luciano, los precios van desde los 400 a los 1300 pesos; esa misma noche también actuarán  Los Campredinos, La Bordona y Hernán Ambrosino, entre otros.

Para la noche de Abel, las entradas tienen un valor que va de los 600 a los 1800 pesos. También actúan ese día Andrés Clerc, La Copla, Héctor Lacca y La Chuncana y varios artistas más.

El valor de las entradas al predio para vecinos de Alta Gracia es de 100 pesos o el pase por 10 entradas, $750. Mientras que para público en general es de 200 pesos. Menores de 12 años no abonan entrada.

En la presente edición se podrá ingresar con la entrada general a la platea cualquiera de las noches, excepto las de Abel, Jorge Rojas y Luciano Pereyra.