Trasladarán a Tomás Lacase a Córdoba

El joven había recibido una feroz golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este. 

Lacase.
Lacase.

Tomas Lacase, el joven cordobés que había recibido una golpiza a la salida de un boliche en Punta del Este, será trasladado a Córdoba en un avión sanitario este lunes por la noche. 

El muchacho permanecerá internado en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba y viajará en el avión junto a su madre y un médico, según informó Bernardo Lacase.

El padre de Tomás, confirmó a Cadena 3 que el joven agredido llegará a Córdoba en la madrugada del martes y allí sería trasladado al sanatorio donde comenzará los tratamientos de recuperación, que incluyen varias cirugías.

Justamente este lunes por la mañana, el padre de Tomás había declarado en diferentes medios que "tuvo una mejoría, lograron sacarle el respirador, está consciente, lúcido y nos reconoció".

Y agregó: "Nos reconoció a nosotros y a sus amigos, pero no recuerda absolutamente nada de lo que pasó".

El incidente ocurrió en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este, cuando Tomás se retiraba de ese lugar y fue brutalmente golpeado por una persona que, según la investigación preliminar, sería un abogado mendocino y ex rugbier que quedó en libertad tras pagar una caución de 10.000 dólares.