Filman capítulos de una serie argentino- brasilera en Córdoba

Jorge Marrale, Ricardo Bertone, Juan Gil Navarro y Liz Solari forman parte del elenco de Relaciones Públicas. Hay locaciones en Córdoba y en Florianópolis.

Serie Relaciones Públicas.
Serie Relaciones Públicas.

El elenco de la serie Relaciones Públicas filmó imágenes de algunos capítulos en un hotel de la ciudad de Córdoba, entre otras locaciones para la producción de los capítulos que se estrenarán este año.

Se trata de una coproducción argentino-brasilera que involucra a cinco productoras, tres de ellas cordobesas: Prisma Cine, Bonaparte (La purga) y Germina Films (La chica que limpia).

En el elenco están Jorge Marrale, Ricardo Bertone, Juan Gil Navarro, Liz Solari, Celina Font, Pablo Tolosa, y Alvin Astorga, entre otros.

Serie Relaciones Públicas.
Serie Relaciones Públicas.

Algunas tomas del rodaje tuvieron como escenario el hotel Quórum, en la zona del aeropuerto Córdoba en los últimos días de enero.

Según reseña VOS, la serie le debe su nombre a que su protagonista, Gabriel Fontán (Mariano Bertolini), es un relacionista público enfocado en promocionar la marca de su amigo surfista brasilero (Cassio Nascimento). Lo que el RR.PP. desconoce es que la iniciativa de marketing no es más que una fachada para encubrir el tráfico de sustancias.

El rodaje comenzó el 15 de enero y se extenderá a más de 100 locaciones cordobesas, entre ellas el Parque Sarmiento, la Costanera y Villa Rumipal. Luego se trasladará a las playas de Florianópolis, unas de las más aptas para practicar surf.

Está previsto que la serie Relaciones Públicas, de 13 capítulos de 48 minutos cada uno, sea estrenada en el segundo semestre de 2018.

Serie Relaciones Públicas.
Serie Relaciones Públicas.