Frank Kudelka: "Es imposible arreglar partidos"

El DT de Talleres se refirió al malestar de parte de los hinchas que creen que este tipo de encuentros no tiene ganador. Y criticó el estado del Kempes.

Kudelka habló tras el clásico contra Belgrano de este miércoles.
Kudelka habló tras el clásico contra Belgrano de este miércoles.

Luego de que finalizara el empate en el Superclásico cordobés entre Talleres y Belgrano, llegó la hora del análisis de los técnicos de ambos equipos.

En el caso del Matador, su DT Frank Kudelka, se refirió al malestar que existía en cierto sector de las hinchadas de ambos equipos tranto en la previa como así también una vez finalizado el partido.

Es que en redes sociales y también en algunas notas, muchos hinchas consideraron que este tipo de encuentros "no arroja un ganador" y están hechos para el empate.

"Nos ha tocado empatar otra vez, yo les dijo a todos que en el fútbol de hoy es imposible arreglar partidos, un empate es algo que se puede dar. Yo llevo cuatro empates como DT, son rachas, a veces se dan, a veces se dan rachas de ganador también", dijo Frank.

Respecto del equipo y el rendimiento, el DT se mostró conforme, pero tuvo un capítulo dedicado al estado del estadio Mario Alberto Kempes, tanto en el campo de juego como en los alrededores.

"Las periferia del estadio no estaba para hacer un clásico. No es una excusa ni una crítica, hay una obra monstruosa que se está llevando adelante pero la verdad es que para la gente y la concurrencia de las dos hinchadas me parece que no están dadas todas las condiciones de comodidad", remarcó.

"Y también me van a disculpar pero el piso no estaba en las condiciones que un clásico merece, seguramente habrá una razón, los encargados o ingenieros sabrán por qué, pero el estado no era el óptimo", finalizó.