Bebelo Reynoso y Jonathan Menéndez en la mira de Independiente

Tras la caída del pase de Belluschi, Ariel Holan pidió a los jugadores de Talleres. Fassi se encuentra negociando en Buenos Aires. 

Menéndez y Reynoso.
Menéndez y Reynoso.

Son las "joyas" de Talleres y por eso están en la mira de grandes del fútbol local. Se trata de Emanuel "Bebelo" Reynoso y Jonathan Menéndez en quienes Independiente posó sus ojos.

Al parecer el DT del "Rojo", Ariel Holan, está interesado en incorporar a alguno de los dos jugadores del "Matador" para disputar la próxima Copa Libertadores.

Las versiones tomaron fuerza en las últimas horas de este martes cuando se cayó el pase de Fernando Belluschi. Además, la dirigencia del conjunto de Avellaneda busca suplantar a Ezequiel Barco, el crack que partió al fútbol de los Estados Unidos.

Según las primeras informaciones Andrés Fassi y dirigentes del "Rojo" se encuentran reunidos en Ezeiza donde se estaría acordando al valor del jugador. El que más chances tiene de ser vendido es "Bebelo".

Vale recordar que Reynoso también estuvo en la mira de Boca Juniors y River Plate, pero ambos conjuntos decidieron dar por terminadas las negociaciones luego de que Talleres lo tazara en seis millones de dólares.