El saudí estaba en la vigésimo sexta plaza de la clasificación general de autos antes de ser excluido por haberse desviado del trazado de la octava etapa.


El piloto saudí Yazeed Al Rahji (Mini) continuó este martes recorriendo la ruta del rally Dakar tras el resto de pilotos, a pesar de haber sido excluido de la carrera por haberse desviado del trazado de la octava etapa, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia).

Al Rahji salió en la décima etapa, entre Salta y Belén (Argentina), a pesar de que no figuraba en la orden de salida del día, cuyo recorrido es de 797 kilómetros, de los que 373 kilómetros son cronometrados.

El saudí estaba en la vigésimo sexta plaza de la clasificación general de autos antes de ser excluido de la carrera, cuyo mejor resultado fue una novena posición en la cuarta etapa.

Al Rahji, que corre su tercer Dakar, protagonizó una de las imágenes más pintorescas de esta edición del rally al pegarse demasiado al agua en una playa de Perú y estar a punto de perder el vehículo arrastrado por las olas. 

Mirá algunos videos de la carrera





Comentarios