Más de 15 mil personas en la noche extra de Jesús María



CNCO, La Barra, Damián Córdoba, Sebastián Yatra y Jimena Barón, presentes en el escenario Martín Fierro en la 53° edición del Festival.

La noche extra de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore se vivió a pleno en Jesús María y más de 15 mil personas pudieron disfrutar de los distintos géneros presentes en el Anfiteatro José Hernández.

A las 21, Jimena Barón subió al escenario Martín Fierro e interpretó QLO, Tonta y Tu amor no quiero, furor en el verano 2018. Pero, la artista vivió un momento difícil cuando en el medio de una canción le saltó la pista y frenó el show. 

Noche extra en Jesús María.

El grupo de reggaeton CNCO fue la figura principal de la jornada que hizo bailar durante una hora a miles de adolescentes. Entre otros temas, no faltaron sus hits Hey Dj, Reggaetón lento, Quisiera, Tan fácil, Mamita y Para enamorarte.

Dentro del mismo género musical, el colombiano Sebastián Yatra se lució al ritmo de canciones como Devuélveme el corazón, Sutra y Suena el dembow.

Después de la medianoche llegó el turno del cuarteto, con la presencia de La Barra y Damián Córdoba.

Noche extra en Jesús María.

La fiesta terminó pasadas las cinco de la mañana y sus organizadores ya empiezan a trabajar en la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.