Derecho al verano: actividades hasta el domingo 21 de enero



El programa ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas tanto en capital como el interior. Entrada libre y gratuita.

El programa Derecho al Verano ofrece diferentes actividades para la familia y con entrada libre y gratuita. La iniciativa se extiende hasta el 28 de febrero e incluye espectáculos en escenarios móviles y proyecciones de cine en las plazas.

Las actividades se desarrollan desde las 18, en plazas y espacios al aire libre, y este es el cronograma hasta el domingo 21 de enero.

Jueves 18: Se reprograma la actividad suspendida el sábado 13 por cuestiones climáticas en Barrio El Libertador. Actuarán Magali Olave, Cumbia Mix y Uno más. Exhibición de deportes extremos en Avenida de Mayo al 1400.

Viernes 19: Mayu Sumaj. En el predio del Festival del Pan Casero, sobre Ruta Provincial 14. Actuarán Claudio Gonzalez, Calle Vapor y Abril Medina.

Sábado 20: Barrio Ituzaingó (Vucetich esquina La Voisier). Actuarán Los 4 del Suquía, Abril Medina y Kawen. Exhibición de deportes extremos de CBAX.

Domingo 21: Barrio Acosta (Plaza calle Mario Bravo esquina Argandoña). Actuarán Cumbia Mix, Kawen y Magali Olave.

Cine Móvil

Se lleva adelante de martes a domingo, desde las 20, en lugares estratégicos de los barrios y localidades al aire libre, con películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Martes 16: Barrio Remedios de Escalada (Plaza, Calle 14 esquina 15).

Miércoles 17: Barrio El Chingolo (Plaza, Barrio el Chingolo 3 – Manzana J frente Macuca).

Jueves 18: Barrio San Pedro Nolasco (Plaza, Calle Malargue esquina Loncopué).

Viernes 19: Barrio Gral. Savio (Centro vecinal, Marco del Pont 2900).

Sábado 20: Barrio Comercial (Plaza pública Comercial, Calle Villa María esquina Laboulaye).

Domingo 21: Barrio Renacimiento (Domingo Matheu esquina Cardozo).

Actividades recreativas en las Escuelas

Al regreso de los natatorios, desde las 17, nueve escuelas de la ciudad abrirán las puertas de sus salones de usos múltiples (SUM) para brindar a los más chicos distintas actividades deportivas, clases de zumba, juegos y espectáculos de títeres, para los más chicos.

Miércoles 17. Escuela Ejército Argentino (Strephenson y Fulton, barrio Ituzaingo).

Jueves 18. Escuela Gral Martín Miguel de Güemes (Obispo Castellano 256, barrio Müller)

La agenda completa de actividades se puede consultar en http://cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.