Secuestran drogas a un automovilista en un operativo en Jesús María

El hombre trasladaba 98 dosis de cocaína en el interior del rodado.

Operativo en Jesús María.
Operativo en Jesús María.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico trasladó a un sujeto de 45 años de edad, tras hallarle cocaína en un control realizado al ingreso a la ciudad de Jesús María.

Sucedió sobre ruta nacional 9 –en acceso sur a la localidad- en el marco de un Operativo Especial de Controles Preventivos dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en ocasión de la realización del Festival Nacional de Doma y Folklore.

En el lugar, fue abordado un automovilista que se trasladaba en un vehículo utilitario –marca Peugeot Partner- encontrando 98 dosis de cocaína en el interior del rodado.

Tras consultarse a la Fiscalía de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto a sede judicial en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en esa circunscripción.

Cabe mencionar, que en ocasión del Operativo Verano y la realización del tradicional Festival en la ciudad cabecera del departamento Colón, dotaciones compuestas por equipos de investigadores y tácticos de la Fuerza, implementan un dispositivo especial de patrullajes preventivos y controles de vehículos y personas, lo cuales cuentan, además, con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.