Boxeo: la pelea entre Veronesi-Sasso es la central de la cartelera de Villa Carlos Paz

Veronesi (68,900 kilogramos) figura invicto. Su rival, "Junior" Sasso, es oriundo de Río Cuarto y ostenta una marca de 7-1 (1 ko.)

Veronesi y Sasso, el plato fuerte en la noche de boxeo en Villa Carlos Paz.
Veronesi y Sasso, el plato fuerte en la noche de boxeo en Villa Carlos Paz.

El pleito entre los cordobeses Alexis Veronesi y Adrián Sasso será el central de la cartelera de boxeo que se llevará a cabo esta noche en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La velada se desarrollará en el hotel Mónaco, a partir de las 23, con trasmisión de DIRECTV Sports.

Veronesi (68,900 kilogramos) figura invicto (8 triunfos en igual cantidad de presentaciones, 4 por la vía rápida) en su trayectoria como profesional, dentro de la categoría superwelter.

Su rival, "Junior" Sasso, es oriundo de Río Cuarto y ostenta una marca de 7-1 (1 ko.). Acusó en la balanza un peso de 68,300 kilos.

En la cartelera también participará Mauro Barrios, hijo de 24 años del recordado ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo 'La Hiena' Barrios.

El púgil bonaerense asumirá su segunda pelea como profesional midiéndose con el oriundo de San Miguel, Martín Rocha, en combate, a 4 asaltos, por la división pluma

Barrios (que pesó 57,100 kg) tuvo un contundente debut rentado en noviembre pasado, en Córdoba, al noquear en dos asaltos al santacruceño Leonardo Báez e intentará repetir ante Rocha, de 20 años y palmarés de 1-3-0 con 1 KO (57,200).

Y en un pleito de suma atracción, dentro de peso ligero a 6 asaltos, se enfrentarán el invicto cordobés José Acevedo (61 kilos y 5-0, 2 KO), de San Francisco, y el ascendente santafesino Nahuel "Torero" Retamozo (60,900 y 5-1, 1 KO).

La presencia local se dará con las presencias del pluma Lucas Pereira (58,500) y del súper mediano Emiliano Vivas (76,200), quienes apurarán compromisos a cuatro rounds ante Maximiliano Suárez (58) y Lucas Galarza (74,800), respectivamente.