Otro “chaqueñazo” de Palavecino en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María



Más de 19 mil personas se dieron cita en una nueva luna de color y coraje. Fue un show bajo la lluvia de más de dos horas.

“El Chaqueño” Palavecino cerró la novena jornada del festival de Doma y Folclore de Jesús María ante más de 18 mil personas, en un show bajo la lluvia que duró más de dos horas.

El artista salteño festejó las bodas de plata de la primera participación en Jesús María con su ingreso a caballo al anfiteatro José Hernández. Luego subió al escenario y abrió su show con “Yo soy de allá”.

Siguió con su repertorio de chacareras como “Mi taleñita”, “Esa que me hace llorar”, “La hojita verde”, “Chacarera pa’ mi pueblo” y “Gatito pa’ don Lucas”, entre otras para un espectáculo que duró más de dos horas.

Otro  chaqueñazo en una noche de lujo y lluvia en Jesús María.

Palavecino homenajeó a Horacio Guarany ya que se cumple un año del fallecimiento e invitó a cantar a Ivo Zottos, un nuevo talento salteño.

Otro  chaqueñazo en una noche de lujo y lluvia en Jesús María.

La noche del Chaqueño se transformó en la segunda más convocante luego del exitazo de Abel Pintos de hace 48 horas.

“El Indio” Lucio Rojas también protagonizó la novena jornada de color y coraje, con una gran escenografía y bailarines para acompañar los temas “Yo soy el indio”, “Eterno amor”, “La miel de quella” y “Culpable”, entre otras.

Otro  chaqueñazo en una noche de lujo y lluvia en Jesús María.

Otra gran noche en Jesús María con el folclore como protagonista, y la lluvia también, lo que le dio un marco muy particular a todo lo que sucedió en el anfiteatro y alrededores.