Empate en el amistoso entre Racing y Juniors



Igualaron 1 a 1 en Nueva Italia, en el festejo Albiceleste por el ascenso al Federal A. La Academia se prepara para la Copa Argentina y el 24 de enero jugaría ante la Gloria.

Con Nueva Italia todavía de festejo por la vuelta al Federal A, Racing disputó un amistoso con Juniors e igualó 1 a 1. Los goles fueron en el primer tiempo: Marcos Fermanelli, en contra, para la Academia. Igualó López para la visita.

El entretenido primer tiempo dio paso a una segunda etapa más propia a la pretemporada que realizan ambos. Racing jugará por Copa Argentina ante Sarmiento de Leones, el 28 de enero y 4 de febrero, para la revancha en el Sancho.

Y procura dar forma a un amistoso con Instituto, el 24 de enero en el Kempes y con las dos hinchadas.

Francisco Silva puso en cancha a Leo Rodríguez; Olocco, Rodrigo López, Rezzónico y Maxi Villa; Pablo López, Luna y Biasutti; Palleres; García y Julio Martínez.

Por su parte, Juniors competirá en el Federal C, Zona 4 Región Centro. Debuta el 28 de enero frente a Alianza de Jesús María; el 4 de enero contra Martín García de Malagueño y el 11 de ese mes ante Emfi de Bialet Masse.