El mal tiempo no detuvo a los Piratas a la hora de conseguir su ticket. Así será la venta.


Pese a la lluvia, los hinchas de Belgrano no se detuvieron a la hora de hacer cola para conseguir su entrada para el Superclásico cordobés que disputarán con Talleres , el próximo miércoles 17 de enero, a las 20, en el estadio Mario Kempes.

Este viernes arrancó la venta de los tickets para ese partido y de acuerdo a lo informado por el club esta es la modalidad.

Los socios de Belgrano al día tienen prioridad y descuento a la hora de adquirir su ingreso:

* Viernes 12 De 10:00 a 20:00 en Boleterías de Alberdi.

* Sábado 13 De 10:00 a 20:00 en Boleterías de Alberdi.

* Lunes 15 De 10:00 a 20:00 en Boleterías de Alberdi.

Dicho trámite no es personal, es decir, que se pueden presentar varios carnets habilitados en boletería. Se venderá una entrada por carnet.

Es importante recordar que para obtener los beneficios de socios, se debe tener abonada la cuota social de enero (sin distinción) y el Día del Club ante Independiente (en caso de que se haya presenciado ese partido y le corresponda pagarlo).

El remanente de entradas se comercializará el martes 16 y miércoles 17 a público en general en los mismos horarios, en las boleterías de la Institución.

Para esos días ya no habrá prioridad ni descuento a Socios.

Los precios de las entradas son los siguientes:

 Entradas para discapacitados: se entregarán el viernes, de 10:00 a 20:00, en boleterías de Alberdi. Sólo para quienes presenten Acreditación Anual del Club junto a DNI. No incluye acompañante.




Comentarios