Más de 11 mil personas presenciaron el tributo a Santiago del Estero por parte de Los Coplanacu, Peteco y Raly Barrionuevo.


Una nueva noche de fiesta se vivió este jueves en el anfiteatro de la Doma y el Folclore de Jesús María, de la mano de los santiagueños que le rindieron tributo a su provincia con representantes de lujo.

Los Copla, Peteco Carabajal y Raly Barrionuevo fueron los artistas principales, quienes cantaron por separado  y luego se reunieron para dar vida a La Juntada, esa experiencia que fueron llevando por distintos puntos del país y que aún perdura.

De acuerdo a los datos brindados por la organización, más de 11 mil personas presenciaron una noche espectacular a pura chacarera y zamba. 

Raly cantó temas clásicos y de su último trabajo discográfico, “La niña de los andamios”.

Cerró su espectáculo con la chacarera “Alma de Rezabaile”, de Carlos y Agustín Carabajal; para finalizar con la invitación del Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal al escenario para tocar “El violín del monte”, “La amorosa” y “Somos nosotros”.

La Juntada de santiagueños continuó tocando “Retiro al norte”, “Chacarera del Chilalo”, “Peregrinos”, “Escondido de la alabanza” y “Añoranzas”. Luego de querer retirarse del escenario, volvieron a pedido del público para cantar “Mensaje de chacarera” y “La mazamorra”.




Comentarios