Heladería cordobesa en alianza con una marca internacional lanza nuevo producto

El nuevo Sundae Go de Grido combina los exquisitos sabores del helado con Milka Choco Pause, Chocolate Shot y Galletitas Oreo.

Nuevas propuestas para el Sundae Go.
Nuevas propuestas para el Sundae Go.

Los amantes del helado ya tienen tres nuevas variedades para probar. El nuevo Sundae Go de Grido combina los exquisitos sabores del helado con distintas propuestas de la marca Mondelēz International.

Cada opción (Milka Choco Pause, Chocolate Shot y Galletitas Oreo) va acompañada con dos bochas de helado (sabor a elección) y añadiendo las salsas de su preferencia.

“Nuestra decisión es tener cada día helados y productos de mejor calidad. Este tipo de acciones nos orientan definitivamente a esa meta, para seguir llevando un alimento de calidad a las 1.400 franquicias de nuestra marca en Argentina y a las de Chile, Paraguay y Uruguay.” expresó Sebastián Santiago, Gerente Comercial de Grido.

Desde enero está disponible Sundae Go en todas las franquicias del país, para en una segunda instancia desembarcar en Chile, Uruguay y Paraguay.

El  Sundae es un postre que se prepara con bochas de helado, salsa dulce y agregados como trozos de frutas, chocolate, galletas, frutos secos, entre otros. Su origen es estadounidense, pero se desconoce con exactitud cuál ha sido la ciudad en la que se creó.

Hay documentos que avalan a Ithaca como la localidad donde se descubrió en 1890 que este postre era lo suficientemente distinto en cuanto a preparación, presentación y sabor.