Jesús María vibró al ritmo de la Sole y Palito Ortega

Unas 12 mil personas se hicieron presente en la tercera noche del Festival de Doma y Folklore. 

Soledad Pastorutti en Jesús María 2018.
Soledad Pastorutti en Jesús María 2018.

Los primeros días de enero se ven revolucionados por el tradicional Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Y en la tercera jornada del festival Soledad Pastorutti y Palito Ortega lograron llenar las tribunas.

Según informó la organización, unas 12 mil personas se acercaron hasta el anfiteatro José Hernández, en lo que fue una de las noches más convocantes.

Previo a la presentación de "La Sole", actuó "Palito" Ortega. El tucumano apareció en escena a la 1.30 e hizo cantar y bailar a todos los presentes con sus temas más conocidos. La apertura fue con "Un muchacho como yo" y continuó con "Despeinada", "La Felicidad", "Bienvenido amor" y más de su repertorio.

Alrededor de una hora y media más tarde subió al escenario el número fuerte de la noche, Soledad Pastorutti. El "huracán de Arequito" hizo revolear el poncho a los presentes, recién luego de que se solucionaron los problemas con el sonido que impidieron escuchar los primeros temas.

"No les puedo creer que canté dos canciones y no se escuchó nada", aseguró la Sole un tanto sorprendida, temas que luego cantaría al final del show.

Quien no podía faltar es su hermana, Natalia, con quien interpretó algunas zambas.

Preocupación en la doma. Previo a los grandes shows de la noche, el público se vio preocupado porque dos jinetes debieron ser retirados en ambulancia.