Cuando parecía que Hugo Fernando Pirez se iba a convertir en el primer refuerzo de Racing para afrontar la Copa Argentina, el pase del delantero de Almirante Brown de Malagueño entró en punto muerto.
#RacingCba | Caído lo de Hugo 'Chanchi' Pirez a @ClubARacing, confirmado por el jugador. Vía @OctaGencarelli pic.twitter.com/ligFKRi5Ui
— Radio Sucesos (@RadioSucesos) January 4, 2018
La Academia lo quería a pedido del entrenador, Francisco Silva, y para suplir la baja del goleador Federico Acevedo. En filas Albicelestes tampoco continuarán en el club Alexis Díaz, Ricardo Marín, Matías Leichner y Martín Gómez.
Racing enfrentará a Sarmiento de Leones el 19 y 23 de enero por fase clasificatoria de Copa Argentina.
El plantel superior regresó a las prácticas luego del Ascenso al Torneo Federal A y pensando en lo que será la llave de Copa Argentina ante Sarmiento de Leones pic.twitter.com/ePa1SoL6g0
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) January 3, 2018
