Racing planea un amistoso con Instituto, con las dos hinchadas
En pleno festejo por su ascenso, la Academia quiere reeditar el clásico con la Gloria. Sería el 23 de enero en el Kempes.

27 de diciembre de 2017, 15:42

Este año Racing vuelve, fue el slogan en Nueva Italia. Y con el ascenso al Federal A consumado, Racing quiere reeditar el clásico con Instituto en enero de 2018.
Sería el 23 o el 24 de ese mes, en el Kempes y con público de los dos. En el caso de la Academia, posterior a su compromiso con Sarmiento de Leones por Copa Argentina.
El gobernador de la provincia @JSchiaretti nos recibió en la Casa de Gobierno para festejar el ascenso al Torneo Federal A pic.twitter.com/zirK1ocDGX
— Club Atlético Racing (@ClubARacing) December 26, 2017
Y para la Gloria sería en la previa al reinicio de la B Nacional, que lo pondrá frente a Villa Dálmine el viernes 3 de febrero en Alta Córdoba.