En la noche del domingo, el afortunado cordobés se llevó el premio mayor que repartía la diva de los teléfonos en su despedida. Mirá.


“Hola Susana, cómo estás”. Con la simpleza de un chico de pueblo, en la noche del domingo, Juan Pablo Martínez atendió su celular y así respondió a la diva de los teléfonos, Susana Giménez, cuando le dijo quién era.

Pero no sólo lo saludó, le informó también que era el ganador del premio mayor que repartía Su en su despedida de la tele, nada menos que un millón de pesos en efectivo y una casa.

“Bueno, te quiero dar una sorpresa, te quiero decir que te acabás de ganar ¡¡¡un millón de pesos y una casa!!!”, dijo Susana con su habitual tono festivo.

“Se desmayó”, remató la conductora ante el silencio y la sorpresa de Juan Pablo, al que en el papel que le pasaron a Su le decían que era de Villa del Rosario. En realidad, el afortunado concursante es de Luque.

Mirá este enlace del programa completo de Susana, cuando el reloj marca 1 hora, 34 minutos del programa está el momento donde Juan Pablo gana el premio.

De hecho, trabaja en Alladio, la fábrica local de electrodomésticos de acuerdo con lo que contó por teléfono.

“Yo sabía, mi pareja me había dicho, pero no me lo esperaba”, señaló. 

Sin dudas, será una Navidad distinta para esa familia.

Este lunes, el canal Luque TV, difundió la foto de la familia de Juan Pablo, y promete una nota por ese medio para la noche. 


En esta nota:

Córdoba Susana Giménez casa

Comentarios