El Campus de la Juventus de Paulo Dybala llega a Córdoba

Se trata de una actividad destinada niños que quieran participar de un entrenamiento con condiciones similares a las que se desarrollan en Italia.

Los chicos podru00e1n participar de un entrenamiento
Los chicos podru00e1n participar de un entrenamiento

Tal y como ocurrió a mediados de este año con el Barcelona, la ciudad de Córdoba será nuevamente sede de un nuevo Campus de Fútbol Internacional, ya que del 26 al 30 de diciembre y por primera vez en nuestra ciudad se desarrollará el 1ª Campus Juventus Argentina o "Experiencia Juventus".

Y también en esta oportunidad, el Estadio Mario Alberto Kempes es el escenario elegido para llevarla a cabo.

El Campus de la Juventus en la Argentina lo podrán realizar jugadores de ambos sexos de 6 a 17 años, y participarán entrenadores de la Vecchia Signora.

Sin dudas, tener entre sus filas al cordobés Paulo Dybala ha sido determinante para este club a la hora de elegir la plaza de nuestra provincia como sede de este Campus.

Horarios y cronograma

* Las actividades se llevarán a cabo del 26 al 30 de diciembre.

* Todas las jornadas del Campus darán comienzo a las 9:30 horas, y para así arrancar con los entrenamientos matutinos, almuerzo, y entrenamiento vespertino.

* Los jugadores que integren está experiencia usarán un uniforme oficial del Juventus Camp.

* Entre los temas destacados que se brindarán en la “Experiencia Juventus”, estarán los siguientes: Fair Play, compañerismo, entre otras temáticas de interés futbolístico y humano.