Confirmaron la fecha y precios de entradas para las noches de Abel Pintos en Cosquín y Jesús María

El cantante de Bahía Blanca finalmente se presentará en los festivales más convocantes del verano. Su representante dijo que dieron marcha atrás con la decisión de su ausencia, por la insistencia del público.

Abel Pintos extiende su tremendo éxito con dos shows en el Orfeo.
Abel Pintos extiende su tremendo éxito con dos shows en el Orfeo.

Tremendo revuelo se armó cuando se presentaron las grillas oficiales de los festivales de Jesús María y Cosquín, y el gran ausente era Abel Pintos. En su momento, su representante había informado que en enero el cantante se tomaría vacaciones, afuera del país.

La insistencia del público y seguramente de las comisiones festivaleras hizo que Abel diera marcha atrás, y finalmente postergara su descanso para poder participar con su música de los festivales más convocantes del verano.

Jesús María

Su presentación en la 53 edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María será el miércoles 10 de enero de 2018. Las entradas estarán disponibles en www.paseshow.com.ar, a partir del lunes 4 de diciembre, a las 18. También se podrán comprar en las boleterías del Anfiteatro (Cleto Peña 82), de 18.30 a 21.30.

La entrada general costará $ 390 y las plateas $1500.

Cosquín

Abel Pintos actuará en la noche de apertura del Festival de Folklore de Cosquín, el sábado 20 de enero, festejando también los 20 años de su debut en el mismo escenario.

Las entradas van de los $390 a los $1500 y se pueden conseguir en www.paseshow.com.ar y sus puntos de venta.