Un tatuaje por una Sonrisa: Juan Pablo Rodríguez se encontrará con el papa Francisco

El titular de la fundación viajó al Vaticano para encontrarse con Jorge Bergoglio.

Un tatuaje por una sonrisa.
Un tatuaje por una sonrisa.

"Ahora si...todo listo, allá voy Roma", así expresaba en redes sociales Juan Pablo Rodríguez, el titular de la fundación Un tatuaje por una sonrisa, que iría a visitar al papa Francisco.

Es que el viernes, el mismo Juan Pablo había anunciado en la fan page de la fundación que viajaría a conocer al sumo pontífice.

"Amigos, ustedes son parte de todo lo que hacemos en la fundación desde que comenzamos, hoy quiero contarles que tengo un viaje programado desde hace ya unos 2 meses, este domingo viajo "invitado" a Roma, al Vaticano, voy acompañado por una gran amigo que la vida me regaló y a quien quiero con el alma, voy con mi amigo José Palazzo", contaba Rodríguez.

"Viajo a rezar y encontrarme conmigo y mi parte espiritual. Voy a pedirle por mi familia, por los desprotegidos y mi amada Argentina", reconoció en otro pasaje del comunicado.

Por este motivo, la fundación permanecerá cerrada durante una semana, hasta el regreso de su titular.

"Voy a llevarle un recuerdo de la Fundación para que tenga, voy a pedirle por todos los argentinos que viven en la decidia, por todos esos niños que viven en la pobreza, por esos niños que están luchando contra un cáncer, por ustedes, por mi familia y por mí", aseguró.