Este viernes a las 16.00 la Liga Cordobesa de Fútbol recibirá en su sede al Presidente de AFA, Claudio Tapia. El máximo dirigente del fútbol argentino se reunirá con representantes de las Instituciones afiliadas para escuchar la problemática del interior y generar propuestas superadoras.
Asimismo, recibirá el homenaje del fútbol cordobés y será interiorizado sobre el centro de rehabilitación de la Liga, que no tiene precedentes en Córdoba y será inaugurado en 2018.
Se acerca el final de los PROMEDIOS. La decisión incluirá a todas las categorías (Superliga + ascenso). El anuncio será con 3 temporadas de anticipación para no beneficiar ni perjudicar a ningún club. Claudio Tapia buscará el consenso con toda la dirigencia.
— Leo Zárate (@Leonardo_Zarate) November 22, 2017
