Actriz cordobesa contó un incómodo episodio con Juan Darthés

Luego de que Calu Rivero revelara el acoso por parte del actor, una joven que compartió elenco con él a en Se dice amor relató una situación que la dejó "estupefacta". 

Juan Darthes
Juan Darthes

La actriz cordobesa Natalia Juncos comentó un episodio que vuelve a centrar el escándalo en la figura de Juan Darthés, quien la semana pasada fue acusado por Calu Rivero de acoso durante el trabajo en una tira televisiva.

Juncos contó que atravesó un momento muy incómodo con Darthés mientras participaba del elenco de la novela Se dice amor.

"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice 'Ay cómo me calentás', me doy vuelta y me dice 'mirá cómo me ponés' y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", relató la joven.

Juncos, que ahora se desempeña como sommelier, hizo este comentario en declaraciones radiales.

La semana pasada Calu Rivero denunció al actor por acoso sexual durante la tira Dulce Amor, razón por la que renunció.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, la actriz reconoció que sufrió de acoso por parte del galán Juan Darthés, cuando en 2012 ambos participaban de la ficción Dulce Amor, emitida por Telefé.

"Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso", expresó Rivero.