Dominique Lescano, la cordobesita que estuvo con Coldplay

Dominique con los Coldplay, este miércoles.
Dominique con los Coldplay, este miércoles.

La banda volvió a visitar el Garrahan, tal y como lo hizo el año pasado. Allí estaba Dominique, quien pudo fotografiarse con Chris Martin.

Colplay protagonizó en las últimas 48 horas uno de los shows musicales mas importantes de este año, con momentos inolvidables, como la introducción en su repertorio de un tema de Soda Stéreo y hasta un tango.

Pero, bien se sabe que los músicos de la banda muestran su costado solidario en buena parte de las ciudades donde van de gira.

El año pasado, cuando estuvieron en Buenos Aires, Chris Martin (líder de Coldplay) y sus compañeros visitaron el Hospital Garrahan.

Este 2017 volvieron a ese lugar, donde Chris cultiva una amistad con uno de los cirujanos más prestigiosos de ese centro de salud.

Mirá también: Una cordobesa vestida de elefante se subió al escenario y bailó con Coldplay

Y allí estaba una cordobesita que es habitué de ese lugar, porque allí le realizaron un trasplante de corazón que mantuvo en vilo a toda la provincia que siguió de cerca su evolución.

Se trata de Dominique Lescano, quien ya el año pasado también los vio.

Mirá también: Coldplay regresa al país con dos shows en el Estadio Único de La Plata

En esta oportunidad, su papá, Conrado Lescano, fue el que retrató el momento que se vivió en ese hospital este miércoles.

Domy y Cris Martin hoy en el Garrahan

Posted by Conrado Lescano on Wednesday, November 15, 2017