El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria destinada a ayudar, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa de Ronald McDonald. Dicha Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.
Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición de este año se vendieron 273.437 Big Mac, logrando así una recaudación de $19.411.644, que superó el récord histórico en más de 2%. Toda la recaudación será destinada a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata.
En locales de todo el país y durante todo el día, McDonald’s ofreció una agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios para apoyar la causa.
En Córdoba, la atención se concentró en el local de NuevoCentro Shopping, donde asistieron distintas personalidades cordobesas a colaborar. Estuvieron Cacho Buenaventura, Jean Carlos, y los chicos de Hecatombe, entre otros.
El año pasado, el McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, con una recaudación de $12.642.000.