Ricardo Arjona paseó con éxito su “Circo Soledad” por el Orfeo de Córdoba



Durante la velada que compartió con una decena de músicos en escena, Arjona repasó temas de su reciente disco, pero también tocó clásicos de su repertorio. Mirá la galería de fotos.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona concluyó en la noche del domingo la doble presentación que realizó este fin de semana en el Orfeo Superdomo de Córdoba, donde presentó el espectáculo Circo Soledad y enamoró a las fanáticas que colmaron las funciones y vibraron con cada uno de sus temas.

El artista irrumpió en el escenario a las 21.40 de este domingo cuando aún con el telón desplegado cantó el tema que le da nombre a su último trabajo, para luego continuar, ya ante la vista de todos con Ella y El problema.

Durante la velada que compartió con una decena de músicos en escena, Arjona repasó temas de su reciente disco, pero también tocó clásicos de su repertorio como Historia de taxi, Dime que no, Te conozco o Señora de las cuatro décadas, entre otros.

Precisamente en Señora de las cuatro décadas eligió a una seguidora que mostraba un cartel diciendo que se “entregaría” al cantante si la hacía subir al escenario.

Y así fue como Fabely tuvo la oportunidad de estar sentada en la falda de Arjona y abrazarlo mientras entonaba esa canción en una postal que puso en entredicho las nociones acerca de la igualdad de género y la libre elección de relaciones.

El músico tuvo tiempo además para consultar a sus seguidoras qué tema querían sumar al repertorio, y les dio el gusto a más de una, para luego de dos horas de actuación comenzar a despedirse con Cavernícolas.

Tras ese primer apagón de luces volvió a escena con Minutos, y cerró la noche con Mujeres y coronar una fiesta con atmósfera circense.