Lavallén trabaja sin descanso en Belgrano de cara al partido ante Newell’s



El DT buscará el viernes ante el rojinegro rosarino su primera victoria con el "Pirata" cordobés

El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, dirigió este domingo una nueva práctica del plantel que se prepara para visitar a Newell’s, el viernes a las 21.30, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Lavallén buscará ante el rojinegro rosarino su primera victoria con el “Pirata” cordobés, ya que tras reemplazar en el cargo a Sebastián Méndez, sufrió una goleada en su debut ante el líder Boca (0-4) en La Bombonera, y después igualó sin goles frente a Independiente en el estadio del barrio Alberdi.

Con esos dos encuentros, Belgrano sumó su quinto encuentro consecutivo sin victorias, con igual cantidad de juegos sin convertir tantos, por eso los trabajos en el ataque y específicamente en la definición son los puntos en los que más está haciendo hincapié por estos días Lavallén.

Belgrano ocupa la 17ma. colocación en la tabla de posiciones con 10 unidades, y buscará volver a sumar de a tres para escapar a la zona baja de la tabla del descenso, en la que tiene ocho equipos por debajo, pero no debe descuidarse si se toma en cuenta que serán cuatro los que perderán la categoría al finalizar el certamen.

En cuanto al armado del equipo, Lavallén aún no dio indicios de cuál será la formación titular, pero lo que sí es concreto es que podrá contar con el regreso -si así lo decide- de los defensores Sebastián Luna (se recuperó de una lesión) y Hansell Riojas (cumplió una fecha de suspensión), por lo que dejaría su lugar en el lateral derecho el juvenil Tomás Guidara.