En la fecha de la B Nacional, todos empates



Los cinco partidos que se disputaron hasta aquí terminaron igualados. El puntero Agropecuario juega este domingo e Instituto, el jueves con Morón.

Sin compromiso para Instituto este fin de semana porque recién jugará el jueves próximo en la visita a Deportivo Morón, la Octava fecha de la B Nacional por ahora sólo registra empates.

Este sábado repartieron puntos Aldosivi-Flandria (2-2), y los de Mar del Plata no pudieron acercarse al líder Agropecuario, que este domingo visita a All Boys a las 15.05.

También empataron Quilmes-Chicago (1-1) y Sarmiento-Santamarina (3-3). El viernes el que no pudo aprovechar para arrimarse a la punta fue Atlético Rafaela, al empatar 1 a 1 de local con Almagro.

E Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Brown de Madryn, que no pudo saltar a la cima. Buen resultado para Instituto, ya que mantiene a la Lepra por debajo en los promedios.

Posiciones: Agropecuario 15 puntos; Brown (PM), Villa Dálmine y Juventud Unida 13; Atlético Rafaela, Aldosivi y Quilmes, 12; Brown (A), Almagro y Chicago, 11.