Cená con Jorge Rojas y ayudá

Este sábado 11 de noviembre, la Fundación Cultura Nativa realiza su cena anual en Córdoba. Es para recaudar fondos a beneficio de las comunidades del Chaco salteño. El anfitrión de lujo será el propio Rojas. 

Jorge Rojas en el Orfeo.
Jorge Rojas en el Orfeo.

La Fundación Cultura Nativa, que preside el reconocido cantautor Jorge Rojas, realizará este sábado 11 de noviembre su cena de gala anual. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para seguir trabajando en los proyectos que la organización desarrolla en las comunidades originarias del Chaco salteño, una región tan postergada de Argentina que necesita de mucha ayuda.

El anfitrión de la cena, que durará en total unas cinco horas, será nada más y nada menos que el propio artista. El evento comienza a las 20,30, con una recepción. Luego habrá una cena, durante la cual se presentará el trabajo de la fundación, y el cierre será un show de Rojas. El cantante estará presente todo el tiempo y compartirá la velada con los invitados.

El valor de las entradas será íntegramente destinado a cubrir los gastos de la fundación. Los precios de los tickets van desde los dos mil hasta los cinco mil pesos y quedan pocos lugares.

Cena Show FCN

Los esperamos!!!

Posted by Fundación Cultura Nativa on Friday, October 27, 2017

Ayudar, desde adentro

La fundación Cultura Nativa trabaja desde el año 2009 con las comunidades originarias del Chaco Salteño. Por entonces, Jorge Rojas realizaba allí sus fiestas de cultura nativa. Con el correr de los años, diferentes personas se fueron sumando a la causa y trabajando en conjunto.

Actualmente, la organización trabaja con los pueblos originarios ubicados a orillas del Picomayo y algunas otras comunidades situadas monte adentro. Salud y educación son los ejes principales del trabajo.

Hay varios puestos sanitarios de asistencia a niños y mamás embarazadas y también se llevan a cabo operativos médicos de casos puntuales de patologías y operativos quirúrgicos dos veces al año.

En el área de educación, la fundación lleva adelante un programa para que los chicos de las comunidades puedan terminar el secundario. También algunos chicos son traslados a localidades cercanas para que estudien una carrera terciaria.

Para fin de año, está prevista la culminación de la obra del predio de la sede de Cultura Nativa, en la comunidad de La Merced.

Cena Anual

» La cena de gala es este sábado 11 de noviembre

» Desde las 20,30

» En el predio del Quorum Hotel

» Se puede colaborar con la fundación desde su sitio web.

» Más info: fundacionculturanativa@gmail.com.

» En Facebook: Fundación Cultura Nativa.