Talleres extendió los contratos de Komar y de Bebelo Reynoso



Buena noticia para los hinchas de la T, aunque el club "llamativamente" no dio a conocer por cuánto tiempo es la ampliación del vínculo con los jugadores.

A través de un comunicado, Talleres dio a conocer que los jugadores Juan Cruz Komar y Emanuel Reynoso tuvieron mejoras y extensión en sus contratos con la institución.

Más allá de que en la información oficial no da detalles ni siquiera de por cuánto tiempo estarán vinculados al club, algo que por ahora la institución no quiso dar a conocer.

El comunicado:

La Comisión Directiva informa que acordó con los jugadores Juan Cruz Komar y Emanuel Reynoso, la extensión y mejora de sus contratos como reconocimiento al esfuerzo, valores, rendimiento, compromiso y proyección profesional.

El exdefensor de Boca Juniors llegó en enero de 2016 a la “T” y fue una pieza clave en el ascenso y posterior consolidación de Talleres en Primera. En la presente Superliga, Komar fue titular en los ocho partidos que se han disputado.

Por su parte “Bebelo”, formado en las divisiones inferiores del Club, ya se consolidó como uno de los grandes exponentes del semillero albiazul. Categoría ’95, juega en la “T” desde los 15 años y se distinguió con su rendimiento tanto en el Federal A como el Nacional B y la Primera División.

Mirá también: Cholo Guiñazú, razones para ser la figura de Talleres

Mirá también: Talleres visita este sábado a la tarde a Everton de Chile

Mirá también: ¡Qué actor! Gandolfi en la campaña de Talleres “Los Extraordinarios”