Franco e Instituto: hay un buen plantel para aspirar a pelear



El flamante entrenador de la Gloria Darío Franco resaltó que el equipo con el que cuenta está en proceso de buscar objetivos. "Es trabajo y diálogo", declaró.

Finalizada la práctica de Instituto, mesurado, Darío Franco dejó la euforia de lado de muchos hinchas que se llegaron a Alta Córdoba para hacerle saber de su apoyo, pero el técnico ya está enfocado en lo que se viene para la Gloria. Y habló de su primer entrenamiento al frente del equipo en esta nueva etapa en el Albirrojo.

“Fue buena la práctica con muchas ganas y se hizo un buen trabajo. Me dio la posibilidad de ver a algunos chicos que no tenía vistos. Es un buen inicio, no se puede hacer un análisis más allá”, comenzó diciendo.

Mientras, el técnico resaltó que hay buenos valores en el plantel para buscar buenos objetivos. “Considero que hay un buen plantel, gente experimentada y jóvenes con intenciones de jugar, jugadores dinámicos, Hay una gran idea de poder revertir la situación. Seguiremos haciéndolo en base al trabajo y al diálogo, no hay tanto secreto”, resaltó.

En cuanto a sus aspiraciones personales el DT no se apartó de la mesura y de un discurso moderado. “Mi objetivo es lograr que el equipo funcione y que ganemos y que todos los partidos que tenemos por delante obtengamos la mayor cantidad de puntos posibles para llegar bien al final del torneo y aspirar a pelear un ascenso”, concluyó.

Mirá también: Darío Franco está de regreso y lo celebra Instituto

Mirá también: Darío Franco asume en Instituto con un entrenamiento a puertas abiertas para los socios