Vuelve Mikulas y seguirá Johnson, en Atenas

El Verde recuperó al rendidor Gabriel Mikulas y confirmó la continuidad de Johnson, en lugar del cortado Dwayne Jones.

Gabriel Mikulas se recuperó de su lesión y volveru00e1 a jugar este fin de semana.
Gabriel Mikulas se recuperó de su lesión y volveru00e1 a jugar este fin de semana.

Recuperado de la lesión en su mano izquierda, operación incluida, que lo mantuvo alejado 45 días de la competencia, el rendidor pivot reaparecerá este domingo en el partido en el que Atenas recibirá a Ciclista Olímpico, por el inicio de la segunda fase de la LNB.

Sobre el presente del Griego, el Gabo indicó: “Tenemos que arrancar bien esta segunda fase, sobretodo jugando de local, para seguir la racha positiva que traemos, aunque al frente tengamos un rival difícil. El equipo se ha ido consolidando y está en crecimiento porque tenemos mas variantes; si jugamos bien y mantenemos la intensidad, podemos llegar a ser un equipo peligroso".

Por otra parte, Roquez Johnson, quien había llegado como reemplazo temporario de Mikulas, fue confirmado en el equipo, ocupando el lugar del cesanteado Dwayne Jones.

Por otra parte, es duda para el domingo la presencia de Pete Mickeal y quedó descartado Bruno Labaque, quién se repone de la lesión sufrida en su pierna izquierda en el partido del domingo pasado ante Libertad.